Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Cortina + Pantalón + Bata de Casa = Bolso!

Bueno, luego de huertos, abejas y mudanzas, ya va siendo hora de hacer un poco de costura, ¿no creen? Como de los cobardes no se ha escrito nada, aquí ya me lancé realmente a la aventura, a ver que salía. Partí de una cortina, un pantalón "pescador" y una bata de casa que tenían tonalidades similares. Tenía una vaga idea de lo que iba a hacer. Por ejemplo, sabía que iba a sacar el cierre del bolso de una de las patas del pantalón, y que iba a hacer las asas a partir de la cortina. Sin más, ¡allá va eso!











El encaje viene del SEL de París














No sé si pueda llegar a hacer un tutorial algún día, con este método, lo más que puedo hacer es un paso a paso... Pero si mis creaciones a lo loco pueden servirle de idea o de inspiración a alguien, ya estaré más que contenta :-) Y ahora, algunas fotos en las que voy muy oronda con mi bolso:

En una de mis ocupaciones favoritas, recolectando semillas, ¡qué la época de robar plantas en el jardín botánico ya pasó! ;-)

¿Quién dijo Chanel...?

¿La mayor satisfacción? ¡Qué nadie tiene un bolso igual en todo el mundo!

martes, 1 de septiembre de 2009

Au revoir Barbès !



Una mezcla de alegría y tristeza, como siempre que nos despedimos de un lugar donde fuimos felices...









Allez, c'est parti vers des nouvelles aventures !