Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

domingo, 25 de julio de 2010

Inmortal


 "Siempre viva" en castellano. Mi flor preferida entre todas las flores. En Francia la variedad ornamental se cultiva cada vez menos. Por eso las primeras me las traje de Cuba, un poco descoloridas, con algunas Peonías y Polimitas.


Pero como siempre sucede en Cuba, el suministro no está garantizado, y no iba a pedirle a mi mamá que saliera a "zapatear" las Siempre vivas por ahí con lo imposible que está el transporte. Así que, una vez más, me decidí a ser autónoma cuando las condiciones lo permiten, y producir mis propias Inmortales. El resultado me sorprendió: ¡No pensé que fuera tan fácil, en recipientes tan pequeños!















Hey, ¡fíjense en la hormiguita!







Las fotos que siguen me salieron "un poco" quemadas, pero me gusta el efecto después de todo:







Parece que fue la suerte del principiante, o que el 2010 fue especialmente cálido, porque en 2012 no creció ni una sola Siempre viva, a pesar de todas las semillas que regué... Hubiera querido terminar el post con un bouquet seco, pero no sé donde metí la foto!!!