Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Creación efímera


La reparación de la terraza ya terminada, de nuevo la impaciencia de la primavera y las ganas de sembrar, pintar, decorar... Por el momento sólo nieve, mucha nieve... 


... y las sillas oxidadas que dejó el antiguo inquilino (luego las di en Freecycle)


Las plantas frioleras bien al abrigo en el interior

Bueno, si Dios te da nieve, ¡haz un muñeco!




El segundo muñeco de nieve de mi vida, pues en mi país ni modo...






La nieve en París no dura mucho tiempo...


Lo siento, no había suficiente espacio en el congelador! :-( 

No hay comentarios: