Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

lunes, 21 de junio de 2010

Junio

Poner un blog al día resulta más difícil de lo que me imaginaba. Pero bueno, el día en que se convierta en una obligación paro y no más. Ante todo hago un blog para divertirme y para compartir aquellas cosas que quiero compartir públicamente. Tampoco me quiero salir demasiado del tema: la ecología, la recuperación, la jardinería y las manualidades "made by me". Lo demás lo dejo para otro blog (¡pretenciosa, en qué tiempo!?) o para el consumo interno ;-).

En abril y mayo casi no hice costura ni tomé fotos del huerto/jardín, así que doy un salto hacia el mes de Junio para mostrar los avances de mis plantitas. Aclaro: ¡Cero tratamiento/abono químico!


Ipomé






Amapola






Fresas del bosque


...con arañita de ciudad






Variadito


Continuará...

No hay comentarios: