Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Cortina + Pantalón + Bata de Casa = Bolso!

Bueno, luego de huertos, abejas y mudanzas, ya va siendo hora de hacer un poco de costura, ¿no creen? Como de los cobardes no se ha escrito nada, aquí ya me lancé realmente a la aventura, a ver que salía. Partí de una cortina, un pantalón "pescador" y una bata de casa que tenían tonalidades similares. Tenía una vaga idea de lo que iba a hacer. Por ejemplo, sabía que iba a sacar el cierre del bolso de una de las patas del pantalón, y que iba a hacer las asas a partir de la cortina. Sin más, ¡allá va eso!











El encaje viene del SEL de París














No sé si pueda llegar a hacer un tutorial algún día, con este método, lo más que puedo hacer es un paso a paso... Pero si mis creaciones a lo loco pueden servirle de idea o de inspiración a alguien, ya estaré más que contenta :-) Y ahora, algunas fotos en las que voy muy oronda con mi bolso:

En una de mis ocupaciones favoritas, recolectando semillas, ¡qué la época de robar plantas en el jardín botánico ya pasó! ;-)

¿Quién dijo Chanel...?

¿La mayor satisfacción? ¡Qué nadie tiene un bolso igual en todo el mundo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta!!!!!...ya di con tu blog.....jejeje
tiene mucho arte tu bolso!
un besito
Natalia

Suki dijo...

Gracias por tu visita guapa.
¡¡Me encanta tu blog¡¡.....tusd bolsos......las plantas.....como cuentas.....
Ya ves me quedo por aquí.
Bsts.