Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mini-calabaza y mini-berenjena


- Mi primera experiencia en el cultivo de calabaza urbana (así, en singular...). Los dejo con las imágenes:

Al menos las flores son bellas...

Esto es una flor "hembra". Se conoce por el vientre abombadito. La flor hembra tiene que ser fertilizada por una flor macho. Esto se puede hacer con la ayuda de un pincel, pero en este caso no hizo falta: ¡hay suficientes abejas!





A pesar de todos mis cuidados...




Lo único que obtuve fue esto:



Jajajaja, una calabacita puramente ornamental, pero no me avergüenzo, es una primera experiencia!

- También mi primera experiencia con berenjenas urbanas (en plural: dos, una pequeña y otra ridícula):

La flor es pequeñita y malva

En medio de las tomateras




Al lado de los tomates es como único se ve grande, de los tomates cereza... ¡Así no se vale!!!


¿Ya les había dicho que era una primera experiencia...?

- Noooooo, bueno, eso lo explica todo, no te preocupes...

No hay comentarios: