Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

domingo, 8 de febrero de 2009

Plafff

Pues sí, como quien no quiere la cosa, acabo de crear mi blog. Hace un burujón de tiempo que le vengo dándole vueltas en la cabeza, desde que me compré la máquina de coser, de manera totalmente impremeditada y tambián como quien no quiere la cosa, al pasar por una tienda en liquidación, y sobre todo desde que frecuento otros blogs en busca de inspiración y de "tutos". No tenía ni idea de en qué me estaba metiendo... Ante todo quiero agradecer a tantos blogs, a tantas cosas lindas, a tanta energía creadora y a tanta generosidad, que han hecho posible que ahora me decida yo a lanzarme a la blogósfera. A todas ¡Gracias!

No hay comentarios: