Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

martes, 10 de febrero de 2009

Impaciencia

Febrero, 0 grados, y a mí que ya se me había metido en la cabeza hacer un huerto de balcón. Y cuando a mí se me mete algo en la cabeza...



... ¡no creo en 0 grados ni en escarchita que no se derrite! Con la ayuda de P. y unas cazuelas despachurradas que encontré en el basurero, basurero, que nadie quiere mirar, comencé el cultivo de cebollas de apartamento. Hice un poquito de trampa, pus las sembré a partir de unas chiquiticas, no muy aptas para comer, que venían en un mazo "Bio". Como no se les podía pedir mucho, pobrecillas! y como ya se sabe que soy muy impaciente, me conformé con las hojas en forma de cebollino. Lloré al picarlas, no sé si por la emoción o porque, al fin y al cabo, eran cebollas!





Con el tiempo también recuperé unos canónigos de otro mazo, esta vez de canónigos, como es de suponer... Y con el tiempo crecieron, florecieron y se llenaros de granos que utilicé para sembrar más canónigos, pero esa es otra historia...


¡A veces se es feliz con tan poco! 

No hay comentarios: