Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Qué vergüenza!

Confieso que antes me daba vergüenza eso de estar metiendo cosas en mi cartera durante un cocktail o una comida. Luego me fui convenciendo de que lo realmente vergonzoso es el despilfarro, la inconsciencia y la indiferencia sobre de donde vienen y a donde van los objetos y los alimentos que consumimos todos los días. Por ejemplo, estos mini-cacharritos plásticos tan chulos, utilizados para servir mini-porciones de yanomeacuerdoqué en un cocktail parisino muy chic, muy "branché" y muy sucio si nos imaginamos la cantidad de desechos al final de la fiesta.
Por lo menos estos pequeñines se salvaron de la muerte prematura a la cual estaban predestinados...


No hay comentarios: