Este es un blog dedicado a la belleza de "lo feo", natural o en segunda vida, al reciclaje y al milagro de la naturaleza. Pueden inspirarse de mis creaciones e incluso copiar (si pueden ;-)...). Lo único que me molestaría sería ver una etiqueta "fabricado en China" en uno de mis bolsos. ¡Sean bienvenidas(os)!

domingo, 9 de agosto de 2009

Sympa !


En el 18ème, además de las numerosas tiendas de telas, botones y demás, y de las la decadentes Guerrisol  de las que ya les he hablado, también existe una serie de tiendas de dégriffe llamadas Sympa, que son un banquete. A diferencia de Guerrisol et de Emaüs, aquí se venden artículos nuevos, de grandes marcas, pero con un año o más de salida al mercado. Además de ropa y zapatos, lo mismo se pueden encontrar elefantes verdes que enanitos rosados. Yo las llamo "las cuevas de Alí Babá"...

Este día por ejemplo, me encontre estos cupones de telas Vichy, de procedencia española, à 1€50. No sé cómo rayo vinieron a parar allí, y de hecho nunca más he visto cosa semejante en 6 años de ser clienta fija. Lo cierto es que los había de todos los tamaños, y hasta de más de dos metros, por el mismo precio. De más está decir que hice zafra:



Estaba tan embullada que me lancé en mi primera creacion Tilda:


Entre nos, pueden descargar patrones Tilda aquí y aquí. Es más, si hacen una búsqueda con "tilda" en 4shared, encontrarán maravillas...

Aquí voy a hacer trampa, les voy a mostrar el gallo terminado, unos cuantos meses después...


Los cojines son molas, de panamá, un regalo de mi mami ;-)

La tela naranja ya la conocen de aquí, viene de una falda que no me ponía mucho, pueden imaginar porqué...

Bueno, como todo blog de costura que se respeta, ya tengo un post Tilda!!!

No hay comentarios: